La Sociedad

“Festival celeste y blanco”, en el Parque de la Democracia

Autoridades de Lotería Chaqueña y los Institutos de Turismo y el Deporte invitaron formalmente al Festival Celeste y Blanco, que se llevará a cabo hoy en el Parque de la Democracia, en el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera.

La fiesta popular comenzará a las 16 y ofrecerá una amplia gama de actividades, como camiones gastronómicos, cervezas artesanales, feria de artesanos, clases de yoga, actividades infantiles y espectáculos musicales, entre otras.

“El gobernador, Domingo Peppo, promueve que los organismos del Estado trabajen en forma coordinada para llevar estos encuentros al aire libre a toda la familia”, indicó el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, el titular del Instituto del Deporte, Juan Carlos Argüello, y varios de los artistas que formarán parte de la propuesta artística y gastronómica.

 

PARA LOS MÁS CHICOS

El festival ofrecerá múltiples opciones para los más chicos, como espectáculos teatrales y circenses de Galatea, la propuesta Ñandutí y una actividad coordinada por los artistas plásticos Luciano Acosta y Dante Arias, quienes pintarán remeras junto a los niños.

La música será un elemento preponderante, ya que sobre el escenario del Parque de la Democracia se presentarán Viento Norte, Los Chaques, Alan Guillén y Señor Colombia.

Flores recordó que encuentros similares ya se realizaron por impulso del Gobierno provincial durante el mes pasado, en ocasión del Día del Trabajador y el Día de la Patria, con un resonante éxito de convocatoria.

“Es muy importante que existan estos espacios gratuitos y al aire libre”, consideró Mauro Siri de Viento Norte, al tiempo que invitó a todos los vecinos de la zona a disfrutar del Festival Celeste y Blanco.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar