La Ciudad
Tendencia

Fin de semana con actividades por el Día de la Independencia en Resistencia

El sábado se llevará a cabo la Misa Criolla, desde las 21, en el microestadio del club Central Norte, sito en la intersección de avenidas Castelli y Las Heras.

La Municipalidad de Resistencia invita a la comunidad a celebrar el Día de la Independencia, para el que diagramó una agenda con una serie de eventos artísticos y que comenzarán el 8 y finalizarán el domingo 9 con el acto central y el tradicional desfile cívico militar.

El sábado se llevará a cabo la Misa Criolla, desde las 21, en el microestadio del club Central Norte, sito en la intersección de avenidas Castelli y Las Heras.

Participarán de la misma, la Banda Municipal de Música “Luis Omobono Gusberti”, el Coro Universitario de la Universidad Nacional del Nordeste, Las Nuevas Voces de Gerardo López y la Escuela Municipal de Folklore “Huellas Argentinas”.

El domingo, en tanto, el acto oficial será a partir de las 9 con el izamiento de la bandera nacional en el Mástil Mayor, siguiendo a las 9.30 con el tradicional Tedéum en la Iglesia Catedral.

Para las 10 y desde la intersección de avenida 9 de Julio y calle Colón, se llevará a cabo el desfile cívico militar con presencia de fuerzas armadas y de seguridad, regimientos históricos, institutos de formación, liceos militares, conjunto folclórico del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, autos antiguos y agrupaciones gauchas, entre otros.

Por la tarde, en el Parque de la Democracia desde las 19, habrá un espectáculo en vivo de los grupos Los Paisanos y La Huella Chaqueña.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar