El País

Filas de hasta ocho cuadras para comprar con 50 % de descuento en los supermercados

Este miércoles se pudo ver filas de hasta ocho cuadras y forcejeos por un changuito en Buenos Aires. La situación se repitió en varios supermercados. El Banco Provincia continúa con su agresiva campaña de descuentos. Para aquellos que compren con tarjeta de débito y crédito en las entidades adheridas, hay un 50 % de descuento, con un tope de reintegro de $ 1500.

Las redes sociales volvieron a ser el medio para mostrar el caos que se vive, por ejemplo, en el centro de compras mayorista Nini, de La Plata. Allí, cientos de personas se agolparon desde la madrugada y bajo la llovizna para poder aprovechar el beneficio por compras con tarjeta. Con fotos, videos y relatos, los consumidores mostraron cómo se vivió la mañana en la calle 520, entre 23 y 25 de la capital provincial.

La estrategia fue adoptada de manera exclusiva por el Banco Provincia para impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no abarca los artículos del hogar, de telefonía ni de informática, explicaron desde la entidad.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar