El Interior

Finalizaron los operativos de descacharrado y prevención en los barrios de Castelli

En octubre, se comenzarà con una segunda etapa de operativos de limpieza y prevención.

(Gustavo Gallinger/El Impenetrable). El intendente Pío Sander informó el jueves que se realizaron operativos de descacharrado y prevención del dengue en todos los barrios de Castelli.

Por esto, felicitó al secretario de Servicios Públicos y todo el equipo de trabajo como así también al sector de vectores de Salud Pública y Zona Sanitaria V, quienes llevaron adelante los operativos concretando 162 intervenciones.

«Castelli solamente tuvo 11 casos de dengue y eso es gracias al trabajo conjunto pero también al compromiso de la comunidad en eliminar los cacharros y recipientes. Esta es la manera en que debemos seguir trabajando y fortaleciendo el trabajo mancomunado entre las instituciones y la comunidad toda», señaló el intendente Sander.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Rubén Chávez, se mostró más que agradecido con el personal a su cargo quienes realizaron las tareas. Del mismo modo lo hizo con el personal de Salud y el acompañamiento del intendente Pío Sander y el equipo de Funcionarios que prestaron colaboración para lograr las metas alcanzadas.

Finalmente, anunciaron que por primera vez en un año darán comienzo a una segunda etapa de operativos de descacharrados a partir del 5 de octubre.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar