DestacadasEl País
Tendencia

Florencia Kirchner recordó a Néstor a 17 años de su presidencia

La hija del exmandatario recordó a su fallecido padre hoy, al cumplirse 17 años de su asunción como presidente de la Nación.

Florencia Kirchner afirmó hoy, a 17 años de la asunción, que su padre Néstor Kirchner como presidente de la Nación «agarró este suelo ardiendo» y publicó una foto de un abrazo entre ambos en la Casa Rosada, en aquel momento.

En una publicación de este lunes en su cuenta en la red social Instagram, Florencia Kirchner posteó: «25/05/2003. Secuencia de una abrazo a 17 años atrás. Mi padre habita momento histórico en su cotidiana forma de ser conmigo».

La publicación aparece acompañada de cuatro fotos de ellos en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, en las que también se observa a su madre, hoy vicepresidenta.

«Hace un rato subí algo de tristes momentos blancos en épocas de suelo turbio y violentado que me daban como el látigo, encontré con ayuda un texto que buscaba, también leí, fumé y hablé con mi hija. Reptando nerviosa por toda la casa, porque yo sé de fechas. Vos, que agarraste este suelo ardiendo y sin saberlo, me explicaste algo a mí. Feliz día compañerxs. Ya sabemos: ‘Vivir solo cuesta vida'», finaliza la publicación.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar