La Provincia

Fontana cuenta con su propia Cámara de Comercio

 

Acompañado por el ministro de Industria Gustavo Ferrer, y por los representantes de la Cámara de Comercio de la provincia, el mandatario celebró la iniciativa y destacó la importancia de la organización empresarial. “No sólo desde el aspecto gremial, sino en todo lo que hace a promover el comercio, incentivar el desarrollo y crecimiento de la provincia, impulsar la generación de empleo hasta la movilización de la provincia”, remarcó.

En ese sentido, recordó que el Gobierno cuenta con diversas herramientas para acompañar la promoción de la actividad económica, el desarrollo y la generación de empleo. Además, adelantó que a través del Ministerio de Industria se trabajará para que la entidad tenga su sede propia.

“Vamos a cooperar con aportes para que en forma conjunta hagamos crecer esta institución, nuestro objetivo es trabajar con todas las cámaras de la provincia, para que generar empleo, trabajo, obras y servicios, promoviendo proyectos y oportunidades, porque cada institución cumple un rol de proteger al comercio y por ende se protege el crecimiento del Chaco”, concluyó.

 

UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA LA CIUDAD 

El intendente Antonio Rodas celebró que la institución servirá para reflejar el potencial económico de Fontana, que se afianza por la cantidad de comercio, industrias y servicios que van aflorando. Auguró así la mejor gestión para los flamantes dirigentes y ratificó el compromiso municipal de apoyar y acompañar al sector.

Para ello remarcó los beneficios que brinda el Nuevo Banco del Chaco S.A a través de los acuerdos firmados con la Cámara. “El banco propicia una oferta que beneficia a la ciudadanía y a los comerciantes y nos abre un camino distinto, estamos haciendo historia, poniendo los mojones que en los próximos tiempos marcarán un antes y un después en la organización empresarial local”, concluyó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar