Policiales

Interceptaron a dos jóvenes vendiendo marihuana en pleno centro

Ocurrió en horas de la siesta del lunes, cuando efectivos de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela fueron alertados por un llamado anónimo sobre dos personas que estarían por comercializar estupefacientes en Santa Sylvina, lo que los movilizó de inmediato.

Luego de un recorrido por la zona, cerca de las 16.30, vieron en la intersección de las calles San Martín y José Otero, a estas dos personas que respondían a las características físicas aportadas por el informante. Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga y dejaron una riñonera negra y un frasco de vidrio grande de tipo café en la vereda para intentar huir de a pie, pero fueron alcanzados al instante.

Los jóvenes de 24 años y 18 años llevaban en el frasco cogollos de marihuana, 20 gramos, y en la riñonera 9 envoltorios, 13 gramos, de la misma sustancia.

Asimismo, el fin de semana los efectivos antinarcóticos de Villa Ángela desplegaron diversos operativos contra el narcomenudeo en las localidades de Coronel Du Graty, Enrique Urien, La Clotilde y Villa Berthet logrando el secuestro de 69 gramos de marihuana, 9 de cocaína notificando a un total de 17 personas la infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial N° 2.304-N de Narcomenudeo.

Los jóvenes de 24 y 18 años llevaban cogollos de marihuana y envoltorios con la misma sustancia.

PRENSA POLICIAL

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar