Deportes

For Ever afronta un partido vital para sus aspiraciones

 

 

 

Chaco For Ever afrontará este domingo, a las 18, en Gigante de la avenida un partido vital para sus aspiraciones clasificatorias a la 2ª Fase del Torneo Federal “A”, cuando reciba a Altos Hornos Zapla de Jujuy, por la 18ª y última fecha de la Zona 4.

El técnico Miguel Fullana realizará dos cambios con relación al conjunto que viene de ganarle un partido clave a Gimnasia y Tiro en Salta (3-1) porque se producirá el ingreso de Martín Frejuk en reemplazo del suspendido Edgardo Díaz (cinco amarillas) y el regreso de Oscar “Gomito” Gómez, quien cumplió su sanción, por Gabriel Valdez.

De esta manera, el once titular será el siguiente: Gastón Canuto; Franco Valdez, Pablo Russo, Claudio Verino y Martín Frejuk; Osvaldo Ramírez, Oscar Gómez y Gonzalo Rodríguez; Hugo Brizuela, Diego Magno y Lisandro Alzugaray.

 

LAS POSIBILIDADES

El partido es trascendental para For Ever teniendo en cuenta que si gana, logrará clasificarse a la 2ª Fase, aunque también tiene chances de pasar de instancia empatando o hasta perdiendo.

Hay tres plazas para cuatro equipos. For Ever, Altos Hornos, Crucero del Norte y Gimnasia y Tiro, recordándose que Sarmiento es el N° 1 del grupo.

El Decano, que jugará mañana en Corrientes frente a Dep. Mandiyú, cuenta con 37 puntos; luego se sitúan For Ever y Altos Hornos, con 27; y Crucero del Norte y Gimnasia y Tiro, con 26. En caso de igualdad de puntos entre dos equipos (o más), se tomarán en cuenta los partidos entre sí. For Ever-Altos Hornos, Juv. Antoniana-Crucero del Norte y Guaraní A.F.-Gimnasia y Tiro serán los encuentros decisivos de hoy.

Si For Ever gana, logrará el pasaje. Pero, también tendrá chances empatando y hasta perdiendo, siempre y cuando Gimnasia y Tiro no le gane a Guaraní en Posadas; si eso ocurre, el equipo de Miguel Fullana quedará automáticamente clasificado porque igualaría en puntuación con Gimnasia, pero, el Negro le ganó tanto en Resistencia como en Salta.

No obstante, si Crucero del Norte y Gimnasia y Tiro ganan sus partidos, a For Ever no le alcanzará con el empate porque igualaría el 4º lugar con Altos Hornos Zapla, y éste le sacaría ventaja en los partidos entre sí (los jujeños ganaron 1 a 0 en Palpalá).

De todas maneras, si For Ever no logra su clasificación hoy, todavía tendrá la chance cuando se jueguen los 57’ pendientes del duelo ante Crucero del Norte (11ª fecha), que se disputarán recién en enero.

 

LA 18ª FECHA

Hoy: a las 17, San Jorge Jrs Tucumán-Sport. Patria Fsa. (árbitro, Gustavo Fabián; asistentes, Cristian Yareco y Gustavo Benítez, todos de Salta); a las 18, For Ever-Altos Hornos Zapla Jujuy (Francisco Acosta, de Sgo. del Estero; Víctor Rojas Aguirre, de Ctes.; y Luis Ortiz, de Sgo. del Estero); Juv. Antoniana Salta-Crucero del Norte (Guillermo González, de Rcia.; Ángel Barrionuevo, de Valle Viejo, y Hernán Vallejos, de Rcia.); Guarani A.F. Pdas.-Gimnasia y Tiro Salta (Jorge Sosa; Ángel Ayala y Andrés Franco, todos de Ctes.).

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar