Deportes

For Ever: Cravero meterá varios cambios ante Atlanta

Chaco For Ever cerró ayer la semana de los ensayos de fútbol y por lo visto, el entrenador Daniel “El Chango” Cravero cambiará casi medio equipo para visitar a Atlanta. El encuentro frente al Bohemio se disputará el próximo martes desde las 17 con el arbitraje de Sebastián Bresba y será válido por la 35ª fecha de la Primera Nacional.

El Negro sabe que depende de sí mismo para clasificarse al Reducido, donde estará en juego el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Y, para eso, los chaqueños irán en busca de un buen resultado a Villa Crespo.

Pensando en ese partido, el Chango Cravero meterá mano en el 11 que jugó la fecha pasada ante Estudiantes y hará al menos cinco cambios, de los cuales dos son obligados, ya que Gastón Canuto (entrará Joaquín Mattalía) y David Valdez (su lugar lo ocupará Alexis Niz) sumaron su quinta amarilla y deben purgar con una fecha de suspensión.

Las otras variantes que haría el DT, que nunca confirma el equipo, serían los ingresos de Marcos Giménez, Gastón Novero y Martín Garnerone por Enzo Gaggi, Gonzalo Lucero y Luciano Giménez, respectivamente. En tanto, la única duda está en la mitad de la cancha donde Diego Sánchez Paredes y Emanuel Díaz pelean por un lugar. Ayer, en la práctica de fútbol el exBoca Unidos jugó para los titulares y corre con ventaja.

De esta forma, la posible alineación forevista sería con: Mattalía; Giménez, Niz, Yair Marín y Leandro Allende; Gaspar Triverio, Sánchez Paredes o Díaz, Álvaro Cuello y Novero; Claudio Vega y Garnerone.

Tras el partido con Atlanta, For Ever volverá a jugar el próximo domingo 2 de octubre como local, a las 18, ante San Martín de San Juan. Ése día será la despedida del fútbol del histórico volante correntino Oscar Gómez.

 

LA 35ª FECHA

Hoy: a las 15.30, Estudiantes BA.-San Telmo (Árbitro: Julio Barraza); Agropecuario-Flandria (Andrés Gariano); Chacarita-Riestra (Lucas Comesaña).

A las 16, San Martín de Tucumán-Alte. Brown (Pablo Dóvalo, TyC Sports).

Mañana: a las 11, Tristán Suárez-Gimnasia de Jujuy (Carlos Córdoba); a las 13.40, Brown de Adrogué-Belgrano (Nazareno Arasa, TyC Sports); a las 15, Brown de Madryn-Güemes (Lucas Novelli); a las 16, Mitre-Dep. Madryn (Gastón Monsón Brizuela); a las 17, Indep. Rivadavia-Alvarado (Rodrigo Rivero); Dep. Maipú-Chicago (Diego Ceballos); a las 18, Defensores de Belgrano-Villa Dálmine (César Ceballo, TyC Sports). A las 19.30, Atlético Rafaela-All Boys (Jorge Sosa); a las 20.30, Instituto-Temperley (Mario Ejarque, TyC Sports).

Lunes: a las 15, Sacachispas-Morón (José Carreras, Directv Sports); a las 20.30, Santamarina-Gimnasia de Mza. (Ramiro López); a las 21.10, Ferro- Estudiantes (RC) (Juan Pafundi, TyC Sports).

Martes: a las 19, Atlanta-For Ever (Sebastián Bresba. Asistentes: Nicolás Bravo y María Eugenia Rocco).

Libre: San Martín de San Juan.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar