DeportesÚltimas noticias

For Ever: Lucio Pérez sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla

El defensor del Negro salió lesionado en el partido ante Almagro y hoy los estudios médicos confirmaron la peor noticia. El tiempo de recuperación será de 6 a 8 meses.

No fueron buenas las noticas que recibió Chaco For Ever en su regresó a los entrenamientos. Ayer, finalmente se confirmó lo que se temía en el partido frente Almagro. Es que los estudios médicos arrojaron que Lucio Pérez sufrió la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda y un desplazamiento de la tibia. De esta forma, el entrenador Diego Osella no podrá contar con el lateral derecho por un largo tiempo, que hoy ya fue operado y la recuperación demandará entre 6 y 8 meses.

El defensor, oriundo de la localidad de General Deheza, provincia de Córdoba, había salido lesionado a los 24 minutos del primer tiempo frente al Tricolor, en el partido válido por la 7º fecha de la zona “B” de la Primera Nacional. Fue retirado en camilla y desde allí se empezó a temer lo peor para el autor de un golazo frente a Brown de Adrogué.

Cabe recordar que Pérez empezó a jugar como “4” por la lesión de Agustín Bellone (micro desgarro), quien era el titular para Osella. Ahora el santafesino tendrá que buscar a un reemplazante para el próximo lunes cuando deba recibir a Defensores de Belgrano en el Gigante de la Avenida.

En ese sentido, el que tiene chances de ocupar ese sector del campo de juego es Milton Leyendeker, quien ya jugó en ese lugar, aunque no habría que descartar al diminuto volante Marcos Giménez. El correntino también ya jugó en la parte derecha de la defensa.

PRACTICA DE TARDE

El plantel profesional se entrenó hoy por la tarde en el Centro de Empleados de Comercio, donde hubo movimientos livianos y trabajos regenerativos para los futbolistas.

Envuelto en una gran confianza y con la alegría de haber mantenido en cero nuevamente el arco, el equipo forevista buscará volver a la victoria ante el Dragón, un rival duro, que juega muy bien, y que que es el único puntero de la zona “B”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar