Deportes

For Ever mejoró su imagen y venció a Guaraní

Villa Sarita era el escenario de un encuentro de “necesitados”. Guaraní (dos derrotas consecutivas ante Sarmiento y Patria) y For Ever (ante Patria y venía de fecha libre) y los preparativos para el cotejo auguraban un encuentro de mucha vocación ofensiva de parte de ambos conjuntos.

Sin embargo, el inicio del partido distaba de lo presagiado, los dos con líneas de cuatro bien marcadas y sin arriesgar demasiado.

Y la bisagra del partido se dio a los 33 de la primera mitad, un desborde de Juan  Manuel López por izquierda para superar a Barreña y enviar un centro al segundo palo para que ingrese Raúl “Rata” Zelaya, que en su debut con el Albinegro, anotó de cabeza el primer tanto del encuentro.

Guaraní no reaccionaba ante la desventaja y el conjunto de Dechat lejos de tirarse atrás presionaba arriba en busca de ampliar la ventaja. Y así fue que cuando moría el primer tiempo, un despeje de Barreña luego de un saque de arco de Santilli cayó en los pies de Passaglia que remató desde 30 metros y la pelota ingresó pegada al palo izquierdo de Molina que no pudo evitar el segundo tanto de For Ever.  

En el inicio del segundo tiempo se dio un encuentro parejo con el local buscando el descuento y For Ever atento a elaborar un contragolpe que pueda permitirle ampliar la ventaja en el marcador.    

Y la más clara del Negro fue a los 10 cuando Alba no aprovechó el choque entre el arquero Molina y Armando González y la tiró afuera con el arco libre.  

A partir de allí For Ever empezó a sentir el trajín del juego y el local con más empuje que buen juego empezaba a dominar el partido.

A los 22 Santilli sacó un cabezazo que tenía destino de red de Armando González y trascartón el rebote le quedó a Fioravanti que disparó con el arquero vencido y Marcos Cabrera la sacó en la línea. A los 28, un quedo en la defensa del Negro luego de una serie de rebotes le permitió a Fioravanti marcar el descuento.

A partir de allí todo era de Guaraní e incluso el panorama del visitante se complicó cuando a los 45 Santilli se lesionó y For Ever no tenía más cambios. Al arco Pablo Russo y el árbitro dio 10 minutos de descuento. El elenco de Dechat sufrió cada instante del juego pero logró su primera victoria. Ahora, el elenco de Dechat encarará de la mejor manera lo que se viene: dos encuentros de local ante Sol de América y Sarmiento, respectivamente.

Foto: Gentileza diario El Territorio de Misiones

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar