Policiales
Tendencia

Rescataron a un hombre de 66 atrapado en un incendio en su casa

La casa estaba envuelta en llamas cuando llegó el móvil policial que acudió tras un llamado al 911 y fueron los mismos agentes quienes lo rescataron rompiendo puertas y ventanas. El foco se originó por una estufa en un dormitorio, bomberos logró apagarlo. Hubo solo pérdidas materiales.

Pasadas las 21 del lunes, el departamento 911 recibió un llamado de alerta por el incendio de una casa en Viuda de Ross al 215. El operador del Servicio de Emergencias activó el protocolo y los agentes de la Comisaria Novena y Bomberos no tardaron en llegar.

La vivienda se encontraba envuelta en llamas. Dentro del inmueble se encontraba atrapado este hombre de 66 años, propietario, pidiendo ayuda porque no podía salir de la casa. Los policías optaron por ingresar rompiendo algunas puertas y ventanas, hasta que lograron sacarlo e inmediatamente fue auxiliado por una ambulancia que ya se encontraba en el lugar.

Seguidamente, los bomberos apagaron el incendio en un sector destinado como dormitorio y un depósito. El fuego en su accionar destruyó una cama de dos plazas, equipos de música, un aire acondicionado y prendas de vestir. Además, provocó la caída del techo de loza.

Ya controlada la situación, los bomberos encontraron una pistola calibre 22 Bersa, con cuatro cajas de cartuchos.

Por otra parte, los médicos corroboraron que el hombre se encontraba fuera de peligro. Fue él mismo quien manifestó que encendió una estufa en su dormitorio y que en un momento se produjo un cortocircuito y las llamas se propagaron rápidamente por la habitación.

Finalmente, los bomberos realizaron las pericias en el lugar, el arma fue secuestrada y el hombre se encuentra fuera de peligro.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar