Deportes

For Ever perdía y por falta de luz se suspendió el partido

El Negro caía 1 a 0 y el segundo tiempo no pudo jugarse.

For Ever no pudo terminar este sábado el partido que perdía por 1 a 0 ante Nueva Chicago válido por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional porque en el estadio de Mataderos no funcionaba correctamente el sistema lumínico. Ahora, el partido se reprogramará para un día entre semana cuando el Negro deba volver a la Ciudad de Buenos Aires por el torneo. Lo que ocurrirá es que lo que restaba jugarse, todo el segundo tiempo, se llevará a cabo 48 horas después del encuentro que dispute el elenco chaqueño por alguna de las jornadas del certamen.

En los primeros minutos Chicago tenía la tenencia de la pelota producto de que For Ever cedió la iniciativa y como local debía ser protagonista. El visitante estaba más preocupado en ajustar marcar y esperar sus oportunidades.

La más clara para el Albinegro llegó a los 16 pase filtrado de Nievas para Bellone que quedó frente a Ferrero definió por arriba del arquero y cuando la pelota se metía, Callegari despeja de media chilena. La pelota no le queda bien a Dellarossa y el marcador seguía en blanco.

El encuentro siguió con la misma tónica, un local pobre en ideas pero buscando el arco de Larrea y For Ever priorizaba cuidar su arca y aguardaba por una conexión de mitad de cancha hacia delante para ver si podía inquietar.

A los 25, Lucas Kruspzky debió dejar la cancha lesionado y ante la falta de un lateral izquierdo en el banco, Osella improvisó con Leyenderker. El ex Agropecuario ocupó su posición natural y el que se corrió a la banda fue Silvera.

En lo poco que mostraba Chicago, a los 30 un buen cabezazo de Amarfil que se anticipa a Larrea y la pelota se va cerca del palo izquierdo.

A los 38, un descuido del fondo del equipo chaqueño, llevó a que Arroyo gané la posición en el costado izquierdo tire un centro preciso para Castro que se antepuso a Bellone y empujó la pelota al gol. Mucho premio hasta ahí.

Sintió el golpe el visitante, Daniel González, de lo más flojo en For Ever entregó mal en la salida la pelota le queda a Bergara en la puerta del área que remata suave y Larrea contuvo.

A los 41, la última chance de la primera mitad para el equipo de Osella. Dellarossa la recupera en la mitad de la cancha, elude un rival y cede a la izquierda para Lucero que ingresó por izquierda y remató cruzado y la pelota se fue ancha.

Al regresar para disputar la segunda mitad, los reflectores no funcionaban correctamente y el árbitro Julio Barraza determinó la suspensión del encuentro. La dirigencia de ambos clubes acordó jugarlo este domingo la mañana pero la Policía señaló no tener los efectivos por estar afectados a otros encuentros. Habrá que esperar la reprogramación y que cuando ocurra For Ever tenga las luces para empatar el partido, las que faltaron este sábado en la cancha de Chicago.

FORMACIONES

 NUEVA CHICAGO: Facundo Ferrero; Mauro Zurita, Stéfano Callegari, Tomás Rossi y Diego Arroyo; Franco Amarfil, Tomás Bottari, Matías Bergara y Enzo Trinidad; Evelio Cardozo y Facundo Castro. DT: Andrés Montenegro.

CHACO FOR EVER: Kevin Larrea; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Mathías Silvera  y Lucas Kruspzky; Daniel González, Brian Nievas, Javier Iritier y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella

Cambio: A los 24 PT Milton Leyenderker por Lucas Kruspzky (FE)

Gol: Facundo Castro (NCH), 38 PT

Árbitro: Julio Barraza

Resultados: Zona A: Chacarita 1-San Miguel 1; Tristán Suárez 0-Patronato 1; Talleres de Remedios de Escalada 2-Brown de Adrogué 0, Agropecuario 1- Alvarado 1 y Estudiantes de Caseros 1-Quilmes  2.  Zona B: Temperley 4-Almagro 1 y Aldosivi 1-Defensores Unidos 0.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar