Deportes

For Ever perdió pero festejó la clasificación

 

 

 

 

 

 

La Copa Argentina de fútbol cuenta con un equipo chaqueño en los 32avos de final: Chaco For Ever, que anoche en el partido revancha de la 1ª Fase cayó frente a su clásico rival, Sarmiento, por 2 a 1. No obstante, beneficiado por el 2-0 conseguido en el de ida, el Negro avanzó de ronda.

Y, una vez que el árbitro Nazareno Arasa determinó la finalización del cotejo, se generaron disturbios entre varios protagonistas de ambos bandos, algo que se extendió hasta la zona de vestuarios. Dicho acontecimiento, sin dudas, será informado por el juez principal y varios deberán purgar alguna fecha de suspensión.

Más allá de ese suceso, puede mencionarse que el encuentro jugado en el estadio Centenario tuvo una etapa inicial pareja, donde ambos conjuntos poblaron la zona media y buscaron sacarle protagonismo a su oponente.

El equipo dirigido por Pedro Dechat se abroqueló y salió a jugarle de contragolpe al Decano, que intentó ganar terreno, sobre todo, por su necesidad de anotar goles.

Y, cuando pareció que se iban al descanso sin abrir el marcador, una jugada por derecha por parte de Vera terminó con la apertura del marcador por parte del paraguayo Gauto González.

Eso le permitió al local soñar con aumentar las cifras en el complemento. Presionó a For Ever y tuvo varias oportunidades para volver a desnivelar, aunque recién mediante una individualidad de Gauto González el dueño de casa logró su cometido a los 23’.

No obstante, poco duró la alegría para los dirigidos por Raúl Valdez, ya que una proyección por derecha de Rolheiser y un “latigazo” desde ese sector echó por tierra todo lo planeado por el Decano, que sintió el gol en contra y hasta pudo sufrir otra caída de no haber mediado la actuación del arquero Serrano.

Pero, más allá que el partido podría haber finalizado igualado, el Negro hizo su negocio y se clasificó para los 32avos. de final.

 

 

 

 

SARMIENTO (2): Lucas Serrano; Jonathan Vera, Federico López, Walter Encinas y Matías Quiroga; Alejandro Bogliotti (19ST Cristian Fornillo), Lucas Bossio y Matías Arias (27ST Ángel Piz); Juan Martín Brstilo, Maximiliano Gauto González y Ricardo Villar. DT: Raúl Valdez.

FOR EVER (1): Cristian Mazzón; Nahuel Olivari, Marcos Ojeda, Marcos Cabrera y Edgardo Díaz; Leonardo Rolheiser, Gabriel Valdez, Franco Cabrera (45PT Juan Manuel Ferreira) y Matías Grandis; Emanuel Lazzarini (24ST Mauro Chaulet) y Sebastián Parera (31ST Carlos Casteglione). DT: Pedro Dechat.

Goles: PT, 46’ M. Gauto González (S). ST, 23’ M. Gauto González (S), 24’ L. Rolheiser (FE).

Incidencia: ST, 46’ W. Encinas (S), expulsado.

Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario). Estadio: Centenario de Sarmiento.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar