Deportes

For Ever se acostumbró a sumar afuera

Chaco For  Ever logró este domingo un importante triunfo en tierras formoseñas al superar a Sol de América por 2 a 1, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del Federal “A”.

En líneas generales fue un buen partido de los dirigidos por Pedro Dechat ejerciendo presión en el mediocampo para recuperar la pelota y adelante aprovechando la explosión de Juan Manuel López para desbordar a la defensa de Sol y de Diego Magno, que era un dolor de cabeza para el local.

No obstante, fue Sol de América que empezó arriba en el marcador. A los 7 de la primera mitad, Exequiel Filipigh anotó de penal pero la igualdad no tardaría en llegar.

A los 17, un centro de Grandis por derecha encontró solo a Juan Manuel López que cabeceó y la pelota luego de tocar el parante izquierdo ingresó al arco para establecer el empate, en lo que fue el primer gol del delantero con la casaca del Albinegro.

 

Desde allí For Ever siguió manteniendo el protagonismo del juego y llevaba peligro al arco rival, como la situación que tuvo Grandis a los 21, cuando con de cabeza en el área chica la tiró por encima del horizontal.

En la segunda mitad, el local sintió la necesidad de adelantar sus líneas en busca del triunfo que lo saque del fondo de la tabla, lo que a la postre fue para provecho de For Ever.

 Parado de contra, a los 15 un centro ejecutado desde la izquierda cayó en los pies de Magno que disparó y López dio un rebote y el que ingresó solo por derecha fue Franco Cabrera, que mandó el balón a la red para el 2 a 1.

El resto del encuentro encontró a For Ever más cerca de ampliar el marcador que Sol de igualarlo lo que determinó lo justo del resultado que representa la tercera victoria consecutiva del Negro como visitante, quedar a un punto de Patria que empató sin goles con Sarmiento y llegar al clásico del sábado ante el Decano con el ánimo en alza.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar