La Provincia

For Ever se quedó con las ganas ante Guaraní

 

For Ever no pudo estirar su buen presente en el Federal A y empató en uno este miércoles ante Guaraní luego de dos victorias consecutivas.

El partido se inició con el visitante dominando el juego, con buen trato de pelota, pases cortos aunque sin demasiada profundidad. Enfrente, el Negro tenía desinteligencias en defensa y así fue que Guaraní estuvo a punto de abrir el marcador cuando un centro que vino desde la derecha no logró ser conectado en forma plena por Barinaga, que entró solo en el segundo palo y punteó el balón que se fue por encima del horizontal.

A partir de allí, el local comenzó a emparejar el trámite, sus volantes mejoraron en la recuperación del balón y Sotille intentaba convertirse en el generador de juego.  Así fue que For Ever  insinuó más de lo que materializó. Con empuje logró llevar la pelota hasta el arco de Facundo Vera y arrimó peligro con un desborde de la izquierda con un envío hacia Magno, que el formoseño no pudo controlar sino estaba la apertura del marcador.

A los 28, luego de otro envío de esquina y en una serie de rebotes hizo que la pelota termine en Magno que quedó frente a Vera y su disparo fue rechazado por el arquero. La primera etapa se iba con el equipo misionero con esporádicas aproximaciones al arco de Ledesma y el local extrañaba la claridad de Passaglia para manejar y distribuir el balón y los desbordes de Juan Manuel López, para marcar la diferencia ante la defensa rival.

 

A los 18 cuando no ocurrían grandes cosas en el cotejo,  un centro desde la derecha y la pelota que no pudo ser controlada por Ledesma, se le escapó cuando intentaba descolgarla, fue aprovechado por Hebecker que anotó el primer tanto.

Algunos arrebatos de For Ever permitieron que Magno se lleve la pelota para ingresar por izquierda , entrar al área para empatar pero el remate se fue desviado.

De tanto insistir llegó la igualdad. A los 28, un centro de Grandis y el Negro tenía mucha gente en el área y a Benítez le quedó servido el balón que remató de derecha a pesar de ser zurdo para empardar las cosas.

No quedó tiempo para mucho más, un empate justo por como se dio el trámite del encuentro y que deja a For Ever segundo en la zona a tres puntos de Patria.

    

 

RESULTADOS DEL MIÉRCOLES

Patria 3 (Troche- Iker-Defilippi) Sol de América 0

For Ever  1 (Benítez)   Guaraní 1 (Hebecker)

PRÓXIMA FECHA (10)

Sol de América- For Ever

Sarmiento-Patria

Libre: Guaraní

 

POSICIONES

Patria    14

For Ever  11

Sarmiento 10

Sol de América 6

Guaraní 6

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar