Deportes

For Ever y Sarmiento recibieron 190.000 pesos de la FIFA y la Conmebol

Los clubes del Federal “A” de nuestra provincia, For Ever y Sarmiento, recibieron ayer dinero por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para mitigar los efectos económicos y sobrellevar así la pandemia del coronavirus.

Los fondos provienen de los diferentes programas «evolución» elaborados por FIFA y Conmebol. El total que la casa madre del fútbol argentino distribuyó es de 74 millones de pesos entre todas las divisiones.

La categoría superior del Consejo Federal (Federal “A”) recibió 5.7 millones de pesos que fueron divididos en partes iguales para las 30 instituciones que forman parte del torneo lo que deja un total de $190.000 para cada uno.

Cabe destacar que este dinero es totalmente independiente a lo que perciben los clubes mes a mes y que hace unos días fue abonado.

La AFA les confirmó ayer a los presidentes de ambas entidades chaqueñas que les depositaron $190.000 a cada uno.

 

CUOTAS SOCIETARIAS

El Club Atlético Sarmiento envió una nota referida al pago de cuotas societarias, que –entre diversos aspectos- menciona lo siguiente: “Nuestra sociedad vive hoy uno de los momentos más difíciles de los últimos años. En ese marco y sabiendo que lo esencial en esta situación es salvar vidas, es importante informar que las arcas del club se ven notoriamente afectadas porque hay múltiples obligaciones de pago que cumplir: salarios, servicios (agua, luz, teléfono, otros), insumos en general, pagos varios, etcétera; y para ello es indispensable el pago mensual de la cuota social”.

A su vez, agrega: “Es por ello que implementamos una alternativa para cumplir con el pago, al tiempo que se irán anexando otras formas, para que hagas la operación sin salir de tu casa”.

Transferencia bancaria: Nuevo Banco del Chaco, Sucursal 30. Caja de Ahorro N° 9157402; CUIT 30-67018082-0; CBU 3110030211000091574022. Las transferencias pueden efectuarse también desde banca internet. El socio informa vía correo electrónico o WhatsApp el pago enviando el comprobante de la transferencia.

Cobro a domicilio: se envía el DNI o N° de socio por WhatsApp (3624-653647), a las oficinas por teléfono fijo (446 6176) o el correo electrónico (secretaria_cas@hotmail.com). El club informa el monto a cobrar, coordina día y horario del cobro.

Asimismo, Sarmiento lanzará sorteos de indumentarias y voucher de descuentos en disciplinas, para aquellos que se esfuercen en esta cuarentena.

 

FOR EVER COBRA EN SU SEDE

El Club Atlético Chaco For Ever informa que para realizar el abono de las cuotas societarias los socios deben acudir a la Secretaría de la entidad, ubicada en su sede de avenida  9 de Julio 2222. La Secretaría trabaja en jornada reducida, o sea, de lunes a viernes de 18 a 20.

Recuerda la institución: “Es de vital importancia para el club el apoyo y acompañamiento de nuestros socios en estos momentos. Esperando volver a verlos pronto, todos unidos en nuestra casa, los saludamos afectuosamente”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar