Deportes

Fórmula 1: Hamilton y Vettel, los más veloces en Hungría

La Fórmula 1 disputó los dos entrenamientos ayer en el circuito de Hungría, con dominio de Lewis Hamilton en el primero y Sebastián Vettel en el restante.

El británico hizo el mejor en el primero, seguido de Valtteri Bottas. Racing Point tuvo un gran desempeño y Sergio Pérez y Lance Stroll se ubicaron tercero y cuarto, respectivamente.

Por detrás, Daniel Ricciardo fue cuarto, por delante de las Ferrari de Vettel y Leclerc. Verstappen, por su parte, sólo ha podido ser octavo.

En el segundo entrenamiento, Vettel marcó un tiempo de 1’ 40” 464/1000 y se quedó con el mejor tiempo sobre una pista húmeda por la lluvia que cayó en el Hungaroring. Segundo se ubicó Bottas con el Mercedes a una diferencia de 270/1000 y tercero finalizó Sainz Jr. con el McLaren a 1” 320/1000. Mientras que completaron los mejores cinco los Racing Point de Lance Stroll y Sergio Pérez.

Cerraron el top ten Pierre Gasly (AlphaTauri), Max Verstappen (Red Bull), Romain Grosjean (Haas), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y Charles Leclerc (Ferrari).

La actividad para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Hungría continuará hoy, a las 7, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento. Luego, a las 10, será la clasificación. En ambos casos los transmitirá Espn. En tanto, la final se correrá mañana, a las 10, con televisación de Fox Premium Action.

GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO

El actual campeón del Moto GP, Marc Márquez, fue el más rápido en el comienzo de la 1ª fecha del año en el Gran Premio (GP) de Jerez. En el segundo ensayo, el más veloz fue Franco Morbidelli.

El de Cervera impuso condiciones en la salida a pista inicial con un registro de 1’ 37” 350/1000 y aventajó a Maverick Viñales sólo por 240/1000. Por su parte, Crutchlow se mantuvo expectante a la pelea de los de adelante y finalizó tercero, a 880/1000.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) evidenció un salto de calidad tras trabajar en silencio en las comunitarias y quedó cuarto. Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) se ubicó quinto.

En el segundo, Morbidelli marcó una referencia de 1’ 38” 125/1000 para terminar al tope de las posiciones. Sin embargo, el crono del italiano fue 775/1000 más alto del 1’ 37” 350 logrado por el actual campeón en la primera salida a pista.

Quien renovó su contrató hasta 2022 con Yamaha superó por 200/1000 a Quartararo y por 120/1000 a Binder. Márquez concluyó cuarto, pero no estuvo excepto de susto, ya que protagonizó una caída sin consecuencias físicas.

La actividad del Moto GP continuará hoy, a las 4.55 hora argentina, con el tercer entrenamiento libre, el cuarto iniciará a las 8.30 y la clasificación comenzará a las 9.10. En estos casos televisará Espn 3; mientras que la final a efectuarse mañana, a las 5.50 lo hará Espn.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar