La Provincia

Elecciones en el PJ: la Juventud Peronista se reunió en la sede de Mitre y Rivadavia

"La historia nos convoca a lxs jóvenes a asumir nuestra responsabilidad como garantes de un futuro próspero para nuestra Patria”, manifestaron desde la Juventud Peronista, reunida en la sede del PJ en el marco de las elecciones partidarias que tendrán lugar el 26 de abril.

La Juventud Peronista se congregó en un primer primer encuentro de representantes estudiantiles secundarios, terciarios, universitarios y jóvenes solidarios, de Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Tirol y Las Palmas. Debatieron sobre la realidad de las juventudes y su rol en la política. Enfocándose en la unidad, la organizacion y la participación.

“Como militantes estudiantiles y populares, aportamos a la construcción de una conciencia colectiva hacia una mejor calidad de vida para nuestro pueblo. Como peronistas tomamos el desafío del proceso de unidad y organización de nuestro movimiento. Son tiempos de grandeza y madurez política, para repensar un país más justo, libre y solidario. Seamos vanguardia de una Argentina de todxs y para todxs. Como juventud, nuestra misión es triunfar», manifestaron tras el cónclave celebrado en la esquina de Mitre y Rivadavia.

Se propusieron conformar una agenda de actividades en diferentes puntos de la provincia, realizando formación política y eventos solidarios.

Para participar del espacio y enterarte de las actividades podrán comunicarse con Paula al 3624-027743 o Dani al 3625-218268.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar