Información GeneralLa Ciudad
Tendencia

Convocan a un Congreso de Estética en Resistencia

Con el acompañamiento del Municipio, se realizará sábado en el hotel Amerian, desde las 9 hasta las 20. La cuarta edición del evento contará con números artísticos y charlas de capacitación. Todas las actividades serán de acceso gratuito.

 

La Municipalidad de Resistencia anunció la realización de la edición 2023 de la Expo Congreso de Estética “Innovación y Tendencias”, que tendrá lugar el sábado en el hotel Amerian, desde las 9 hasta las 20. Será la cuarta edición del evento y contará con números artísticos y charlas de capacitación, siendo convocados cosmetólogos, esteticistas, manicuras y masoterapeutas, entre otros, todos con ingreso gratuito.

“Destacados profesionales nos enseñarán las nuevas tendencias y por eso queremos agradecer al intendente, Gustavo Martínez, por apoyar este evento, donde nos podrán transmitir los conocimientos de la estética y con acceso gratuito”, indicó Natalia Ságer, de Estética NEA, quien estuvo acompañada por Valeria Soto, del Instituto Superior Almafuerte, Rosana Cañete, representante y punto de ventas para Chaco y Corrientes Específicos Buenos Aires, línea de estética y Mabel Bogado, cosmetóloga y esteticista.

En la oportunidad disertarán distintos especialistas de la estética, como Analía Silvera, María Luisa Oggero, Tatiana Kotowski, Elisabeth Acosta, Lucas Wenk, Macarena Aguel, Valesia Tissera y Sabrina Pérez.

Algunas de las temáticas que se tratarán serán esculpido rápido; microneedling; unidad pilosebácea; aparatología estética; Taee Taping; manicura combinada; make up ruso; entre otras.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar