Información General

Salió La Poceada: dos ganadores se alzaron con más de 900 mil pesos cada uno

Un ganador de Resistencia y otro de Margarita Belén compartieron un premio de 1,8 millón de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, al ser los únicos en sumar cinco aciertos durante el sorteo de anoche.

El primer ganador o ganadora registró su jugada de la suerte en la Sub Agencia 06 de Libertad Godoy, que reporta a la Agencia Oficial 390 y se encuentra ubicada en el barrio Santa Inés de la capital provincial. Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 48, 62, 66, 72 y 78.

El otro ganador efectuó su apuesta en la Agencia Oficial 167 de Carlos Omar Bruno, situada sobre la calle Hipólito Irigoyen y diagonal Sur de Margarita Belén. En este caso, fue una jugada automática, con los números 09, 46, 66, 72 y 78

Ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 1.834.711 de pesos, por lo cual cada uno de ellos se hizo acreedor a una suma de 917.355 pesos.

El director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero informó que para el próximo sorteo de la Poceada, previsto para este sábado 30 en el horario habitual de las 21, se pondrá en juego un premio mayor estimado en los 500 mil pesos.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar