Deportes

Primera Nacional: For Ever quiere seguir sumando frente a Almagro

El Negro visitará este domingo desde las 16 al Tricolor en un cotejo válido por la 7ª fecha de la zona “B” de la Primera Nacional de Fútbol (PN). El partido se disputará en José Ingenieros.

Chaco For Ever intentará conseguir mañana su segundo triunfo del campeonato cuando visite a Almagro por la 7ª fecha de la zona “B” de la Primera Nacional de Fútbol (PN). El partido se disputará a las 16 en José Ingenieros y será dirigido por Lucas Comesaña que estará secundado por José Castelli y Matías Balmaceda.

El Negro (5 puntos) viene vencer la fecha pasada a Brown de Adrogué por 3 a 0 en condición de local y, en lo que hasta el momento, fue su mejor actuación en la PN. Ese resultado le dio un respiro al DT Diego Osella que está en la cuerda floja.

En frente tendrá un rival como Almagro (6 unidades) que tampoco tuvo un buen comienzo y que necesita volver al triunfo con su gente.

Para el Negro la semana de trabajo fue un alivio después de mucho tiempo, la única mala noticia en las prácticas matutinas de la semana fue el fuerte golpe que tuvo en su rodilla Gonzalo Cañete. Pero como contrapartida, Mateo Maccari se recuperó del esguince de rodilla y está a disposición del cuerpo técnico.

En este sentido, el entrenador forevista Diego Osella que no confirmó el equipo, tendría en mente repetir el mismo 11 que jugó la fecha pasada ante Brown en el Gigante de la Avenida.

La idea de entrenador santafesino es no tocar demasiado el equipo para medirse ante el Tricolor, para de esa manera poder darle rodaje y confianza a los que jugaron el sábado pasado ante los de Adrogué.

En Almagro, Norberto Paparatto tampoco dio a conocer los titulares, pero es sabido que no podrá contar con Nahuel Basualdo que vio la roja en el empate ante Defensores de Belgrano. En su lugar ingresaría Matías Molina, en lo que a priori sería la única modificación que tendría el Tricolor para recibir a los chaqueños.

El último enfrentamiento entre el Tricolor y el Negro se dio en el 2022 en el Gigante y la victoria por 1 a 0 fue para los de Buenos Aires.

PROBABLES FORMACIONES

ALMAGRO: Nereo Champagne; Matías Molina, Francisco Mattia, Luca Falabella y Laureano Puñet; Laureano Rodríguez, Luis Jerez Silva y Patricio Pérez; Diego Vásquez, Juan Mendoza y Luis Leal. DT: Norberto Paparatto.

FOR EVER: Gastón Canuto; Lucio Pérez, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar