Información General

Fuerte rechazo de la UCR al acampe frente a la sede partidaria

Afiliados y adherentes del Circuito 4 de la UCR de Resistencia, integrante del Frente Cambiemos, dieron a conocer un comunicado de prensa en el que refirieron al acampe de organizaciones sociales frente al Comité Provincial ubicado por López y Planes. “Vemos con preocupación y, además, nos sentimos molestos por el acampe llevado adelante por organizaciones sociales en reclamo a sus necesidades frente a nuestra sede Partidaria”, reza el texto. Reconocieron como “legítimas” sus demandas aunque marcaron “la forma, manera, lugar y momento de expresarlas es cuestionable y hasta despierta sospechas”.

 “Estamos convencidos de que esta manifestación solo tiene una intención electoral y que el Gobierno provincial, o por lo menos algunos de sus integrantes, están detrás de esto. Empañar la campaña electoral parece ser la consigna”, manifestaron desde el radicalismo.

 “Todas las políticas y acciones del Gobierno nacional direccionadas a las provincias son canalizadas a través de ellas y es, en este caso, el Gobierno del Chaco el que tiene que dar respuestas a la sociedad chaqueña”.

 “A las diversas organizaciones sociales que realizaron ese acampe le decimos que fueron a un lugar equivocado y sugerimos que reclamen ante los verdaderos responsables y no utilicen la necesidad de la gente para tratar de engañar a la opinión pública y empañar la campaña electoral. Señores dirigentes: la madurez democrática y las exigencias de la sociedad pasan por otro lado”, pidieron. 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar