La Ciudad

Gala por los 55 años de Lotería Chaqueña

El gobernador chaqueño, Domingo Peppo, valoró el crecimiento del organismo ante “una de las peores crisis a nivel nacional”, expresó.

El gobernador, Domingo Peppo, participó el sábado de la gala aniversario de Lotería Chaqueña, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. En la oportunidad, en presencia de autoridades y trabajadores de la entidad, hizo un balance de la gestión y destacó el trabajo y la presencia en los 69 municipios a pesar del contexto de crisis que vivió Argentina durante este período.

“Lotería agasaja y reconoce su personal año a año y en esta oportunidad, también se da un cierre de gestión y eso le da un carácter particular. Creo que debemos resaltar el rol de Lotería en estos cuatro años. Fue uno de los organismos que ha podido estar en los 69 municipios y parajes llevando inclusión deportiva, acompañando el deporte y realizando diversas obras”, aseguró el mandatario.

Además, Peppo hizo hincapié en la importancia de la vinculación de la entidad con distintas áreas como Salud, aportando obras, y haciéndose partícipe además en todo tipo de eventos deportivos y culturales. “Hay que rescatar y valorar el acompañamiento a clubes, a deportistas, entre otras acciones. Pero lo que dejamos, son un cúmulo de obras muy importante, desde los natatorios hasta los portales de acceso, pasando por las canchas, clubes, acondicionamientos, una serie de microestadios como el de For Ever, entre otros”, dijo Peppo.

Asimismo, sentenció que, para su gestión, “el que busca suerte ya está ganando porque los recursos vuelven a los chaqueños”, aseguró. Y, por último, remarcó: “Trabajamos en una economía que fue para atrás y Lotería pudo mantenerse y hacer cosas, estar presente y ser un orgullo para los chaqueños. En una de las peores crisis de nuestro país la Lotería creció”.

Brugnoli: “Valoramos la presencia que tiene Lotería en toda la provincia”.

A su vez, el titular de la entidad Oscar Brugnoli agradeció a cada uno de los trabajadores de Lotería por el acompañamiento durante su gestión. “Este cumpleaños de Lotería es un cierre espectacular para mí, se ha hecho muchísimo en estos cuatro años gracias al acompañamiento del gobernador”, dijo.

Y en este sentido, Brugnoli aseguró que “cuando el gobernador nos daba a Edilberto Núñez y a mí una meta, nos daba la libertar de concretarla y así se puede trabajar”. “Es por esto que estamos contentos de lo que se ha hecho en estos cuatro años, estamos muy contentos de la presencia en la Provincia, en todas las localidades, siempre detrás del gobernador llegando a todos los chaqueños”.

Por último, el titular de Lotería expresó que el equipo de trabajadores de la institución le ha dado un acompañamiento y respaldo extraordinarios y que, gracias a eso, “el que conoce el interior y va a cualquier pueblo, verá las obras de Lotería en lo deportivo y lo cultural, los portales de acceso y como broche de oro, el edificio propio y nuevo de la avenida 9 de Julio”. Sobre este último concluyó: “Es un espacio que el personal de Lotería merece para trabajar, por el nivel y las comodidades que tiene. Uno no logra esto solo, si no hay gente que trabaje atrás no se puede hacer, así que agradezco a cada trabajador y cada agencia de la Provincia”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar