DestacadasLa Provincia

 El domingo, Herbario Literario en la Feria del Libro

En el marco de la Feria Iberoamericana del Libro 2022 “Leer el Norte Grande”, el domingo 23 se realizará la exposición del Herbario Artístico y Literario producido por los niños y las niñas que asisten al Centro Social, Cultural y Deportivo Javier Torres del barrio Ex Campo de Tiro con las plantas de su huerta, coordinado por Luciana Retamozo.

La muestra está integrada por un Herbario, a través del cual se realizaron producciones artísticas, literarias y digitales. Durante la exposición, el público podrá realizar una ficha técnica para producir su propio herbario. También habrá propuestas lúdicas en el Espacio Abralapalabra del Departamento de Letras del Instituto de Cultura del Chaco articulado con el Ministerio de Educación, en el hall del Domo del Centenario, escenario Azul.

La actividad está enmarcada en el Proyecto Ruta 11 y Alvear, que lleva a cabo Luciana Retamozo el cual es de carácter itinerante y participativo. Cuenta con talleres en donde se mixturan diferentes lenguajes artísticos, gráficos y digitales donde participan niños y niñas de entidades sociales y referentes culturales.

A la coordinación de Retamozo, se sumaron docentes y autoridades del Centro Social, Cultural y Deportivo Javier Torres del barrio Ex Campo de Tiro. Además, se cuenta con el asesoramiento técnico del IIFA y la participación de Jessica Chara (alfarería), Alejandro Iparraguirre (Videojuegos), Lucas Ameri, Gustavo Galarza (audiovisula), Tamara Langoy (Audiovisual).

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar