Información General

Siguen las promociones con tarjeta Tuya del NBCh

Siguen vigentes las promociones especiales en bares y gastronomía, combustibles, cines, odontología y farmacias. Además, en todos los rubros se puede comprar en cuotas fijas.

El Nuevo Banco del Chaco (NBCh)  mantiene vigentes las promociones especiales con Tuya para comprar en hasta 3 cuotas sin interés durante todo febrero en bares y restaurantes y en combustibles, todos los días de la semana.

Para seguir acompañando al comercio local, todos los días y en todos los rubros, continúan los planes de Tarjeta Tuya para comprar en 3, 6 y 12 cuotas fijas. Todas las versiones de Tuya están habilitadas para acceder a los planes de cuotas y promociones especiales: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Los locales adheridos se pueden consultar en la web de Promociones disponible en nbch.com.ar/promociones El sitio cuenta con un buscador por promoción, rubro, localidad y comercio.

Con Tuya se puede cargar combustible y pagar en 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas de la provincia. La promoción está habilitada para las versiones Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural, Tuya Agro y Tuya Tradicional.

La promoción cines 2×1 en entradas para todas las funciones continúa vigente en las salas de Cinemacenter y Cines de la Costa.

En farmacias, se puede pagar con Tuya en 2 y 3 cuotas fijas para todos los clientes de la tarjeta, todos los días. En tanto, en odontología, la financiación con Tuya es en 5 y 10 cuotas fijas para tratamientos e implantes dentales.

 

VOLAR POR ARGENTINA

La promoción de Aerolíneas Argentinas para comprar pasajes aéreos en 3 y 6 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas para viajar a todo el país continúa vigente hasta el 29 de febrero.

Tarjeta Tuya tiene esta promoción especial con Aerolíneas Argentinas, válida para vuelos dentro del país, comprados en la página web, por teléfono o en oficinas comerciales. Está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Pyme, Tuya Activa y Tuya Joven.

 

VUELTA A CLASES

Vuelta a clases estará vigente a partir del 14 de febrero para compras en 4 cuotas sin interés y 40% de bonificación los días miércoles, jueves y viernes hasta el 1 de marzo. indumentaria, librería, marroquinería, papelería, zapatería y óptica. El reintegro es con tope de $16.000 por vigencia de la promoción.

 

TARJETA TUYA

Las personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del banco chaqueño y aprovechar todas las promociones.

Para activar la tarjeta se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking ni home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar