Deportes

Gareca continuará como técnico de Perú

La Federación Peruana de Fútbol informó que el entrenador argentino Ricardo Gareca continuará en el seleccionado de ese país aunque la Eliminatoria Sudamericana se inicie en el 2021, según los medios locales.

El diario Libero, de Perú, aseguró en su portal que «no existe ninguna posibilidad de tocar los contratos de Gareca y sus colaboradores» luego de los rumores que indicaron una posible salida del exentrenador de Vélez. Sin embargo, el mismo medio aseguró que en caso de extenderse el parate mundial del fútbol por el Covid-19 se le mantendrá el recorte del 25% en el salario del cuerpo técnico e incluso se «puede incrementar».

Por otro lado, hace cuatro días, Gareca, cuerpo técnico y jugadores donaron 21.600 barbijos y 10.000 guantes descartables que serán distribuidos entre el personal militar que patrulla las calles de Lima durante el aislamiento obligatorio.

LLEGÓ PELLEGRINO

Vélez anunció a Mauricio Pellegrino como su nuevo entrenador, en una comunicación que se dilató en el tiempo entre el parate del fútbol por la pandemia y los plazos administrativos que llevó cerrar la rescisión del contrato de Gabriel Heinze. Según lo informado por los medios oficiales del club, el Flaco firmará un contrato que lo unirá a la institución hasta junio de 2021.

Como jugador Longaniza, de 48 años, surgió en el Fortín y luego pasó a Barcelona y Valencia. Como entrenador, estuvo en Valencia, Alavés, Leganés, Southampton, Estudiantes e Independiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar