DestacadasInformación GeneralLa Provincia

Giménez: “La vacunación es exclusiva para los socios de las Cámaras de Comercio”

El titular de la institución capitalina aclaró que se tratan de 10 mil dosis gestionadas con el gobierno provincial para inocular a los comerciantes miembros tanto de la capital como de varias localidades del interior.

Luego de que, en la jornada del martes, trabajadores del centro de llamados Atento solicitaron la urgente vacunación ante el deceso de una compañera por COVID-19, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez explicó a Alerta Urbana que comerciantes están contemplados o habilitados para ser inoculados. “La campaña de vacunación es exclusiva para los socios de nuestra institución, en la cual cada entidad puede enviar hasta tres personas para que los vacunen. Cabe recordar que esta gestión vacunatoria es un pedido que fue realizado no solo por la Cámara de Resistencia, sino por varias cámaras del interior, el cual fue aglutinado a través de la Federación Económica del Chaco, por lo que se elevó un pedido expresó al gobernador y se autorizaron una x cantidad de dosis que se van a repartir en tres semanas consecutivas tanto en la capital chaqueña, como en varias localidades”, afirmó Giménez.

A su vez, explicó que los trabajadores deben estar registrados en un listado que el propietario envía al correo de la institución y tras un chequeo conjunto con el Ministerio de Salud, se procede a la habilitación en el padrón luego de 48 horas.

 

ACLARACIONES

Por último, el titular de la Cámara aclaró que los rubros gastronómicos, farmacias, supermercados mayoristas de alimentos pueden anotar a todos sus trabajadores para que reciban la dosis de la Sputnik V (se entregaron 10 mil)

Además, comentó, “en esta posta de vacunación (ubicada en el hotel Convenciones Gala) no es necesario el turno, sino que funciona con el padrón, es decir que si los trabajadores figuran es este pueden venir en el día que quieran para recibir la vacuna”, finalizó.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar