Policiales

Un hombre murió por la caída de un árbol sobre su casa durante el temporal

Ocurrió este miércoles por la tarde, en una vivienda del barrio Golf Club de Resistencia. El hombre fue identificado como Ricardo Alberto, de 75 años.

En medio del temporal desatado ayer, se registró una tragedia en el barrio Golf Club, de Resistencia, donde un hombre murió por la caída de un árbol sobre el techo de su vivienda.

Según informó la Policía, cerca de las 18, agentes de la policía fueron alertados a través del Sistema 911 sobre un árbol caído en una vivienda, ubicada en calle Ayacucho N°3100.

Los agentes solicitaron la intervención de los Bomberos ante la posibilidad de que una persona estuviera atrapada dentro del domicilio y se dirigieron al lugar indicado.

Una vez allí, los bomberos intervinieron cortando las ramas del árbol caído y debajo hallaron el cuerpo de un hombre. Familiares identificaron a la víctima como Ricardo Alberto, de 75 años.

La Fiscalía Penal N°9 dispuso que el cuerpo sea traslado al Instituto Médico y Criminalístico de Investigaciones Forenses (IMCIF) para realizar la posterior autopsia.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar