DestacadasLa Provincia

COVID-19: Chaco registró un nuevo contagio

Este domingo, ascendieron a 178 los casos positivos de coronavirus en Chaco. La cifra de muertos se mantiene en ocho. Cinco pacientes se encuentran internados y se registraron 48 altas de pacientes confirmados.

Los datos surgen de la información suministrada de manera oficial por el Ministerio de Salud Pública, este domingo a las 20, cuando confirmó una nueva persona con coronavirus positivo, sumando así un total de 178. Además, son 48 personas las que recibieron el alta, y 805 muestras fueron descartadas. Se registran cinco personas internadas y hasta la fecha fueron ocho los fallecimientos de personas con COVID-19 positivo.

La lista de localidades con casos confirmados, queda conformada de la siguiente manera: Barranqueras 14, Charata 2, Fontana 4, Makallé 1, Margarita Belén 1, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Puerto Villas 3, Resistencia 146, Villa Angela 1, otras localidades del país 4 (personas que residen temporalmente en Chaco).

En relación a los pacientes internados, la ministra Paola Benítez declaró en conferencia de prensa que “son 5 pacientes internados en el sistema público y privado, que se encuentran en buen estado general de salud”.

Con respecto a dengue, la provincia mantiene 958 casos confirmados de 2740 notificaciones.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar