Deportes

Golf: Emiliano Grillo finalizó en la 8ª posición en Mayakoba

Momento para despejar la mente y calibrar el golf para 2021. El chaqueño Emiliano Grillo repitió ayer otra de sus historias frustrantes con el guion de siempre: se convierte en animador, pero a la hora de la verdad se frena y no logra el objetivo de obtener su segundo título del PGA Tour, una sequía que se prolonga desde octubre de 2015.

El chaqueño padeció este karma en el Mayakoba Golf Classic, finalmente en poder del noruego Viktor Hovland, campeón con 264 golpes (-20). Grillo llegó a ser líder con cuatro golpes de ventaja al cabo de 36 hoyos, en los que alcanzó su marca personal de 16 birdies tras las dos primeras vueltas. Incluso comenzó los últimos 18 hoyos con ventaja. Sin embargo, su juego se apagó por completo ayer y terminó en el 8° puesto.

SCHWARTZMAN, NOMINADO AL PREMIO AL MAYOR PROGRESO

El argentino Diego Schwartzman, que este año se clasificó por primera vez en su carrera al Másters de Londres, que reúne a los mejores de la temporada, fue nominado al premio al Mayor Progreso de la temporada por la ATP.

Schwartzman, quien se encuentra en la 9ª posición del ranquin mundial y en este 2020 logró acceder a las semifinales de Roland Garros, competirá por el premio con el francés Ugo Humbert, el ruso Andrey Rublev y el italiano Jannik Sinner.

Schwartzman también fue ternado en la categoría Premio Stefan Edberg a la Deportividad junto con el español Rafael Nadal, el austríaco Dominic Thiem y el australiano John Millman.

Los ganadores de los Premios ATP, incluyendo el Favorito de los Aficionados y el condecorado con el Premio Humanitario Arthur Ashe, serán conocidos durante este mes y la votación es hasta el viernes 11 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar