Deportes

For Ever se trae un punto de Misiones para ser único segundo

For Ever igualó en uno ante Guaraní en el partido correspondiente a la 14 fecha del Federal “A” de forma agónica con un tanto conseguido cuando el encuentro se moría.

La apertura del marcador fue obra de Rivero de rebote del penal que pateó y Ledesma dio rebote, jugada que se dio a los 27 de la primera mitad.

En el segundo tiempo, For Ever pobló de hombres la zona de mitad de cancha hacia adelante. Dejó solo tres en el fondo y atacaba con Grandis, Argüello, López y Magno.

Cuando el partido se moría y de tanto buscar y buscar apareció Juan Manuel López para ponerle justicia al trámite del encuentro.

A los 44, la jugada la inició Passaglia, tocó para Grandis que cedió a Magno para que envíe el centro y en el segundo palo ingresó Juan Manuel López para sentenciar el marcador.

Ahora, para los dirigidos por Dechat se vienen dos encuentros como local, ante Sol de América el miércoles y ante Sarmiento el domingo 27, partidos en los que deberá obtener un buen resultado si quiere continuar con chanches para clasificarse a la ronda campeonato del extenso torneo que tiene la tercera categoría de AFA.

RESULTADOS

SOL DE AMÉRICA 0         PATRIA 0

GUARANÍ 1 (RIVERO)    FOR EVER 1 (LÓPEZ)

POSICIONES

PATRIA 19

FOR EVER            18

SARMIENTO      17

GUARANÍ           11

SOL DE AMÉRICA             8

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar