DestacadasLa Ciudad

Gran evento solidario para ayudar a Kevin y a su familia

Kevin Ramírez tiene 17 años y padece de una cardiopatía congénita. Se encuentra en el grupo médico de trasplante del hospital Garrahan. En noviembre se trasladará con su familia y recaudan fondos para costear la estadía en Buenos Aires.

“Ayudemos a Kevin” reza el evento solidario que tendrá lugar el 5 de septiembre, desde las 9 hasta las 21, en la Ruta 32, Km.1, a 300 metros de la rotonda que lleva a la Isla del Cerrito. Allí tocarán bandas, habrá Djs invitados y también sorteos para recaudar los fondos que necesitará la familia de Kevin Ramírez para costear los gastos que implicará la compañía al adolescente que será trasplantado del corazón en noviembre.


Ayer, El Diario de la Región dialogó con Lorena, madre del adolescente de 17 años, quien explicó que su hijo padece de nacimiento de una cardiopatía congénita, un ventrículo único sumado a una atresia pulmonar. Es paciente del INCUCAI y “empieza el tratamiento para ser trasplantado del corazón. Pasamos ahora al grupo médico de trasplante en el hospital Garrahan donde siempre se trató”, contó la mujer y precisó que la operación está prevista para el 1° de noviembre, si los estudios médicos previos avanzan con buen rumbo.

“Necesitamos recaudar dinero porque no sabemos cuándo volvemos”, sostuvo la mujer que viajará para acompañarlo en este proceso junto a su esposo José y la hermanita de Kevin. 

El evento artístico y cultural se realizará con esta finalidad. Los teléfonos para contactarse son 3624 035790 y 3624 514495.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar