La Ciudad

Grandes y chicos disfrutaron de los Reyes Magos

La tarde del sábado se vistió de magia en la Ciudad de Resistencia con la llegada de los Reyes Magos que visitaron la Plaza 25 de mayo y el Parque de la Democracia. 

La actividad, organizada de manera conjunta por la secretaría de Cultura y Turismo del Municipio, el Instituto de Cultura del Chaco y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, convocó a gran cantidad de vecinos que se congregaron para saludar a Melchor, Gaspar y Baltazar.

En esta ocasión los Reyes trajeron consigo tres mensajes muy importantes para vivir y regalar en esta fiesta y hacia el nuevo año que comienza: «Renacer desde la esperanza, renacer desde el perdón y renacer desde la ternura».   

 

DÍA DE SAN BALTAZAR

 

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Resistencia, Barbara Lösch Rosciani y el subsecretario de Cultura Alejandro Buffa acompañaron a la comunidad afrodescendiente de la Ciudad en el festejo por San Baltazar, que se llevó a cabo en la Laguna Arguello. 

Las autoridades municipales, hicieron entrega de una carpeta protocolar declarando Interés Municipal la celebración del Día de la Afrodescendencia Chaqueña y la cultura Afrolitoraleña. “Es un honor para nosotros acompañar y compartir todas las manifestaciones culturales y turísticas que hacen a la identidad de Resistencia”, expresó la secretaria.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar