DestacadasLa Sociedad

Stratus y Amigos, serie de conciertos

La banda, que viene de presentar su disco «Home», invitó a compartir una noche de buena música con amigos, gastronomía  y cerveza artesanal de la mano de Cerveza «Baltra».

La banda resistenciana Stratus inicia una serie de conciertos denominados «Stratus y Amigos». Este sábado, a las 21.30, en Sala 88 se presentará junto a la banda «Romantic & Blue», que hace un recorrido por la música disco – neo disco.

Stratus que viene de presentar su disco «Home», invitó a compartir una noche de buena música con amigos, gastronomía  y cerveza artesanal de la mano de Cerveza «Baltra». Para este espectáculo en vivo «Stratus- Romantic & Blue» las entradas se pueden conseguir en Sala 88 (French 845), en «Imprime tu idea» (avenida Castelli 395), comunicándose a los Instagram de ambas bandas @stratusband_ @romanticandblue o al teléfono 362 4879 195 Se pueden pagar por MercadoPago y se entregan a domicilio.  En preventa las entradas tienen un valor de $1.500.

Stratus está integrada por Luz González (voz), José ignacio Alegre (guitarra), Matías Rodríguez (batería), Carlos Matta (saxo tenor), Franco Maksimchuk (bajo), Franco Menegaz (piano) y Guillermo Canteros y Rodrigo Sánchez (percusión).

Romantic & Blue: Voz /Saxo Alto Luciana Baez; Voz Gastón Romero; Batería Emilio Romero; Teclados y Guitarra Lucas Brizuela; Bajo Franco Menegaz y Guitarra Luciano Larraburu.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar