La Provincia

El Municipio de Castelli realiza trabajos en varios puntos de la ciudad

Cuadrillas del Municipio intervienen en la limpieza y el mantenimiento de cunetas, canales y alcantarillas.

 

El Municipio de Castelli realiza -mediante las áreas de Servicios Públicos y el aporte de Vialidad Provincial- la limpieza y mantenimiento de cunetas, canales y alcantarillas con el propósito de brindar un rápido escurrimiento del agua en épocas de lluvias. Además de la construcción de un nuevo canal frente a Vialidad Provincial. El mismo se realizó desde la represa de Vialidad hasta desembocar en el canal 1.

Por otra parte, se trabaja en forma permanente en el cuidado y mantenimiento de calles. En ese sentido, una de las metas es el relleno y levantamiento de las mismas.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevaron a cabo el relleno de calles en la Quinta 48 logrando brindar un importante aporte en el mejoramiento para el barrio.
«Pretendemos avanzar con estos trabajos en todos los barrios que haga falta, para ello es importante que las comisiones barriales realicen esa gestión y así poder coordinar los trabajos». expresó el secretario de Gobierno, Ismael Barnes.

La Municipalidad de Castelli avanza con trabajos de limpieza, mantenimientos y cuidados de banquinas y espacios públicos. Personal de Servicios Públicos realizó este lunes tareas de romeado de banquinas en las chacras 4, 5 y 7.
En tal sentido, Rubén Chávez dijo que estos son trabajos que se llevan a cabo en forma permanente coordinando con los vecinos y comisiones barriales y van a continuar de la misma manera.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar