DestacadasLa Ciudad

Gustavo Martínez: “Evaluaremos volver a la fase de restricción”

El intendente de Resistencia mostró su preocupación respecto a la masiva concurrencia de personas en espacios públicos y el incumplimiento de las medidas preventivas a tan sólo 24 horas del inicio del Plan Desescalada. 

El sábado se habilitó la fase I del Plan Desescalada presentado por el gobernador Jorge Capitanich, los vecinos del Gran Resistencia volvieron a realizar actividades al aire libre pero la aglomeración y la falta del cumplimiento de protocolos de bioseguridad, hizo que las autoridades se replantearán volver a la fase de restricción.

“En la semana vamos a solicitarle una reunión al gobernador para evaluar de la posibilidad de volver hacia atrás porque creemos que es preocupante muchísima gente circulando en la Gran Resistencia”, informó el intendente Gustavo Martínez.

“Lamentablemente es muy doloroso ver que no tenemos solidaridad con la gente que puede enfermarse y puede hasta perder la vida. Es un fracaso como sociedad no tener conciencia”, expresó.

Martínez sentenció de que de continua esta situación corre peligro la vuelta del transporte público. “Nos reuniremos con el gobernador y analizaremos la situación porque la principal tarea es cuidar la salud de la población”.

Además, informó que los equipos de trabajo de la Guardia Urbana fueron agredidos por vecinos cuando intentaron disuadir a personas que no respetaban los protocolos de seguridad en el Domo del Centenario.

 

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar