DestacadasLa Política

Gustavo Martínez: “Queremos un proyecto político que supere al Frente que gobierna hace 11 años”

Desde la Corriente Encuentro por Resistencia, Martínez formalizó su candidatura como intendente de Resistencia. “Vamos generar un espacio plural y amplio para que Resistencia tenga, de una vez por todas a los vecinos como prioridad”.

El actual presidente del Concejo municipal presentó su candidatura como intendente de Resistencia a través del “Sumate-CER”.  “Demostramos que tenemos capacidad para gestionar la ciudad y saber lo que nuestros vecinos quieren. Vamos a tratar de solidificar un espacio absolutamente pluralista, se puede trabajar con vecinos de todos los colores políticos, y con todas las instituciones, todas las religiones y con todos los sectores sociales”, expresó.

“Queremos convocar a otros sectores que supere el Frente que viene gobernando la provincia en estos 11 años, para ser una Corriente Encuentro por Resistencia, siento que tenemos el mejor equipo”, remarcó.

El titular de la Corriente Encuentro por Resistencia, Martínez señaló que “gracias a su militancia justicialista y sus gestiones dentro del Concejo y “sabemos lo que hay que hacer porque trabajamos hace tres años más nuestra historia militante, buscamos potenciar con creatividad y decisión mejorar la calidad de vida del vecino de Resistencia”.

“Desde la creación del Equipo Habitan impulsamos los servicios de la ciudad para que tengan un rol estratégico mejorando lo que hay que mejorar, que el vecino que sienta que su municipio los respalda pensando que está pensando en lo que hace falta”.

En ese sentido, hizo hincapié en el plan de gestión que pretende implementar “Será planificado y pensado para perdurar en el tiempo con una gestión que se convierta en políticas de Estado y ejes de desarrollos”.

“Tenemos la capacidad para gobernar la ciudad, lo hemos demostrado y vamos a trabajar en un plan de gestión que articule las realidades de nuestros ciudadanos, podemos ascender nuestras instituciones, en lo cotidiano y en lo más sofisticado” y agregó: “tener un plan de desarrollo humano, cultural, educativo, social, económico que perdure las décadas que sea necesario para consolidar una transformación”.

en cuanto a sus convicciones partidarias y las posibles alianzas con otros frentes, el candidato sostuvo que “es fiel a sus ideales justicialistas que abraza al peronismo, pero compromiso social entiendes que este proceso tiene que tener un estadio superior y abrazar a todos los resistencianos sin importar la bandera política ni el sector social al que pertenezcan”.

“La política tiene que nutrirse del ciudadano y brindar una respuesta a la demanda social e interpele nuestro accionar pro eso planteamos la necesidad de que nuestro espacio convoque a todos los sectores que enriquezca nuestro proyecto político y supere al actual gobierno”

Por último, instó a la ciudadanía a que participe de la campaña a través de las redes sociales. Los interesados pueden encontrar el formulado de “Súmate” en cualquier plataforma digital e inscribirse para participar. “sumar propuestas, compartir los objetivos de campaña, acercar proyectos al candidato, para formar parte de equipos técnicos. Vamos a dar diferentes opciones para que se sumen con membresías a ese voluntariado que queremos conformar”.

Dentro de 30 días se conformarán los equipos y comenzarán a trabajar para que el último trimestre de este año participe de las elecciones en Resistencia. “Los invito a todo aquel que tengas de trabajar y aportar a la ciudad, por una sociedad mejor”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar