La Ciudad

Gustavo Martínez se reunió con diferentes secretarías

“Para nosotros el recurso humano, el trabajador municipal, es fundamental”, señaló Gustavo Martínez. El objetivo fue presentar a su gabinete frente a las distintas direcciones que existen en el Municipio.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a integrantes de su Gabinete Municipal, concretó una reunión ampliada con directores y directores generales para presentar a su equipo de trabajo y conocer la realidad de cada área. “Porque para nosotros el recurso humano, el trabajador municipal, es fundamental”, afirmó el Jefe Comunal. Remarcó que es muy importante para la gestión conocerlos y trabajar, mediante el consenso y el diálogo, con todas las áreas.

Martínez explicó que la Municipalidad de Resistencia tiene una organización en materia de gestión de Gobierno muy desarrollada y grande en lo que hace a áreas de trabajo. “Es muy importante trabajar con todos los directores generales y directores de cada lugar para lograr un sistema coordinado y óptimo”, indicó.

Detalló que existen más de 60 direcciones generales y casi 300 direcciones, “lo que representa las cinco secretarías de Estado Comunal que se han conformado y todas las áreas territoriales fundamentalmente de servicio”.

Puso énfasis en que el objetivo es “escuchar al trabajador, al director de carrera, y a todos los empleados de la municipalidad” y les garantizó “que no va a existir ningún tipo de distinción de banderías políticas, ni de persecución o miradas distintas, porque creemos que se debe mirar para adelante, trabajar todos juntos y en un convenio de armonía para definir acciones basadas en sus conocimientos”.

“TRABAJAR DESDE EL CONSENSO”

El secretario de Gobierno Municipal, Hugo Acevedo, destacó la reunión y agradeció la participación de los directores de cada una de las áreas con las que cuenta la Municipalidad: “El objetivo fue que nos conozcan y que a partir de este contacto se inicie un trabajo conjunto sobre las ideas y metas generales que tiene la Gestión que pretendemos desarrollar. Siempre bajo la filosofía de trabajo a través del consenso, que es lo que promueve el Intendente y todo el equipo que lo acompañamos”.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis recordó: «Como dice el Intendente la idea es escuchar, conocer lo que hacen, ver sus necesidades, y trabajar juntos para que el Municipio avance y funcione”, subrayó. Y anticipó que se pretende, desde la secretaría que encabeza, replicar estas reuniones en cada área para conocer a los empleados y conversar con ellos.

OTROS DIRECTORES

Marcos Alarcón, Director General de Asesoría General Municipal, comentó sobre el encuentro: “Las expectativas son muy alentadoras, porque es un hombre que ha venido a ponerse a disposición de las estructuras, de las direcciones, de los empleados municipales, y eso a nosotros nos reivindica y nos da ganas de trabajar. Esto nos oxigena porque somos los que quedamos cada vez que cambian los gobiernos, y en este pregonar del trabajo ver esta actitud de ponerse a disposición por parte de las autoridades es muy positivo”.

Por su parte, el director General de Tránsito, Rubén Darío Sardi, resaltó: “Este Intendente ha mostrado una postura buena, nos está mostrando que viene a trabajar en conjunto con los trabajadores municipales y esto me parece muy bueno. La verdad que nos ha sorprendido gratamente y estamos contentos tanto como sindicato, del que formo parte, así como trabajador”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar