El Interior
Tendencia

Habilitan compra y entrega a domicilio en un local de Villa Ángela

Fabian Cinat, gerente de la firma de muebles y electrodomésticos Chemes de Villa Ángela informó que realizará en la ciudad una nueva modalidad de venta implementada desde la empresa, mientras dure la cuarentena por el coronavirus.

Si bien el local se encuentra cerrado al público la gente puede consultar y comprar vía telefónica contándose con el sistema de entrega a domicilio de los productos. Los números habilitados son (3735) 419 643 y (3644) 670 346.

Cinat comentó que debido a la emergencia sanitaria están trabajando bajo la modalidad de venta telefónica con entrega, que es lo que está permitido por las autoridades mientras dure el aislamiento social obligatorio.

“Es una manera de atender a los clientes en este momento”, dijo, “la gente puede consultar sobre los productos que tenemos, las opciones de pago y acordar su compra. Si tiene cuenta abierta en la firma le confeccionamos el plan y cuando se le lleva el producto a su domicilio firma la documentación, sin que tenga que acercarse al local de venta, debido a los cuidados que debemos tener como medio preventivo o evitar contagios de esta pandemia que está vigente. Por otra parte, queremos informar que hemos implementado también la modalidad de pago a través de internet, ya sea por mercado pago o transferencia al CBU de la empresa, lo que si le pedimos que nos envíe una foto del comprobante para verificar su acreditación y emitir los recibos correspondientes. Quiero decirles que estamos abiertos para cualquier consulta, con la mayor predisposición para atenderlos como siempre lo hemos hecho. Rogamos sepan disculpar, pero por la situación que se vive y las disposiciones vigentes, hoy tenemos que atenderlos de esta manera”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar