DestacadasLa Provincia

Habrá una charla virtual sobre teletrabajo en septiembre

Las disertaciones se organizaron desde la Legislatura chaqueña por motivo del Día Provincial de Lucha contra la Violencia Laboral.

El miércoles 1 de septiembre, en el marco del Día Provincial de Lucha contra la Violencia Laboral, la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral «Beatriz Vásquez» realizará una capacitación sobre el teletrabajo. La misma se transmitirá en vivo, desde las 10, por las redes de la Legislatura.

La fecha en que se dictará la formación, coincide con el nuevo aniversario de la oficina interdisciplinaria, y que, para la conmemoración de su quinto año de creación, organizó el desarrollo de este curso con ponencias de reconocidas trayectoriaS en el derecho.

Cabe recordar que también este primero de septiembre, la Ley N° 27555 sobre Régimen de Contrato de Teletrabajo, cumple un año.

LOS CAPACITADORES

El doctor Lenain Acosta Néstor disertará sobre las iniciativas de teletrabajo en la Administración Pública Provincial, por su parte Sebastián Ferreyra Negri, hablará del “teletrabajo y las asimetrías regionales”, y la última ponencia, sobre los “Antecedentes de Teletrabajo en la legislación Argentina”, estará a cargo del profesional Diego Sánchez De La Vega.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar