Información General

Habrá una clase de caligrafía en Nanas

Mañana desde las 18.30 se llevará a cabo este taller en Nanas Suena Bien. Está dirigido a toda persona interesada en aprender el arte de la caligrafía como momento propio de reflexión

Se trata de la sexta edición del taller de “Introducción a la Caligrafía Moderna con pincel”, un proyecto destinado a las personas “interesadas y curiosas en aprender algo nuevo”, señalaron.

De la mano de las diseñadoras Silvina Mareco y Maria Petean quienes llevan adelante el proyecto Espacios Surtido, el taller se desarrollará mañana de 18,30 a 20 en Nanas Suena Bien, Paraguay 48. El mismo tiene un costo de $2000, e incluye materiales. La inscripción sigue abierta y se realiza de forma virtual en el enlace que está en su Instagram; @surtidotype.
Se propone el desarrollo de un alfabeto caligráfico y el manejo de las herramientas para revalorizar la caligrafía, “ese bello arte de escribir como un momento de reflexión”, indicaron las organizadoras del taller. Dar lugar a un pasatiempo, darse la oportunidad “de dibujar mil veces una letra y no para ser los mejores, solo para descubrir algo nuevo de nosotros”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar