La Provincia

Hallaron sana y a salvo a la adolescente Karen Gómez

Karen Gómez, la adolescente que era buscada desde el lunes en Resistencia, fue hallada el martes por la noche en inmediaciones la avenida Alvear al 900, mediante la investigación encabezada por el Departamento Trata de Personas.

Tras la denuncia de la madre de la muchacha en la comisaría 11ª, la Policía activó el protocolo de búsqueda de personas conforme a la ley N° 1703-J/18 “Protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas”, dio intervención a todas las unidades policiales y a los Departamentos de Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones Complejas y difundió la búsqueda en los medios de comunicación a través de la División Prensa y Comunicación Social.

En paralelo, los agentes desplegaron varios operativos para dar con la joven hasta que finalmente el martes alrededor de las 21.15, establecieron que la joven se dirigió hacia la avenida Alvear al 900 aproximadamente, llegaron al lugar y la encontraron sana y salva.

La muchacha fue trasladada a la División Medicina Legal, luego a la sede de la Línea 102 y finalmente a la Dependencia policial donde la esperaban sus padres.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar