Policiales

Hallaron el cuerpo de un hombre en un motel

El martes por la noche, se tomó conocimiento, a través del Sistema de Emergencias 911,de que en el alojamiento, ubicado en ruta 16, se encontraba una persona sin vida.

Los oficiales de la comisaría 10ª hallaron en la habitación Nº 4 del motel el cuerpo sin vida de un hombre identificado como C.A., de 46 años, quien se hallaba acompañado por su esposa de 37 años.

Ante esta situación, se hizo presente el personal de una empresa privada de emergencia, a cargo Poeta Griselda, quien examinó el cuerpo y aseguró: “No hay indicios de delito, cuando llegaron al lugar los médicos forenses fue muy claro la escena el hombre había muerto de un infarto”, sostuvo en dialogo con elDiario de la Región el director de la Oficina de Política Criminal, Mirbel Valussi.

Valussi manifestó, además, que esto se estableció "luego de la realización de pericias llevadas a cabo por el Gabinete Científico y el médico en turno que atendió al hombre".

Asimismo, se dio lugar a la intervención de la médica policial en turno, Débora Ortellado, y de la División de Bomberos Metropilatanos para la utilización del Móvil Tanatológico.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar