DestacadasPoliciales

Hallaron más de 39 kilos cocaína en el baúl de un vehículo en Resistencia

El personal de la Gendarmería Nacional halló el rodado sin ocupantes en la vía pública, lo inspeccionó y encontró 42 paquetes con el estupefaciente y 44.350 pesos.

El martes, efectivos dependientes del Escuadrón 51 “Fontana” detectaron un vehículo Honda CRV que se encontraba detenido en Resistencia, en cercanías a la Terminal de ómnibus.

Al constatar que el rodado se encontraba sin ocupantes y con las llaves puestas, los gendarmes efectuaron el registro del interior del mismo, con el apoyo del can antinarcóticos y mediante la utilización del escáner portátil. Hallaron dentro del baúl 42 paquetes rectangulares con 39 kilos 475 gramos de cocaína, 44.350 pesos y documentación de interés para la causa.

Asimismo, se ordenó el Pedido de Secuestro del vehículo, como medida judicial derivada de la consulta realizada en el SAG (Sistema de Antecedentes de Gendarmería).

El procedimiento fue resultado del trabajo investigativo de los uniformados, en el marco de una causa iniciada por presunta infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

Intervinieron en el hecho, la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Resistencia, que orientaron el decomiso  de la droga y la incautación del rodado y del dinero.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar