La Ciudad

Destacan el alcance Del programa Equipo Hábitat

El programa Equipo Hábitat generado tras un convenio entre la Provincia y el Municipio generó respuestas a las demandas generadas en audiencias públicas en los barrios. Cerró el 2016 con trabajos de grandes extensiones en diversas zonas de la ciudad, con el objetivo de sanear los desagües para el escurrimiento del agua y así evitar anegaciones.

 Coordinados por la Presidencia del Concejo, trabajadores recorren la ciudad con camiones, retroexcavadoras para el saneamiento integral de los desagües. Se hace cuneteo, instalación de tubos y nivelación de fondos de cunetas para que se recupere la pendiente y el agua tenga un escurrimiento natural. Trabajos fundamentales en esta ciudad donde el anegamiento de calles suele ocurrir en días de lluvia.

 El Tiro Federal y sus alrededores fueron intervenidos, al igual que Villa del Carmen, Don Santiago, barrio Parque Norte, La Liguria, María Inmaculada y Villa Libertad, entre otros. El objetivo es mejorar el entorno ambiental de la ciudad. Además se efectuaron trabajos en instituciones educativas, campañas de concientización sobre la prevención del dengue, zika y chikungunya, erradicación de basurales, desmalezado de espacios públicos, limpieza y saneamiento de plazas, entre otros.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar