Policiales

Hallaron sin vida a Ramón Silva

En relación a una causa por desaparición de persona en Hermoso Campo, donde interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del doctor Hugo Domingo Baigorri, la Policía inicio la búsqueda de Ramón Silva de 66 años quien se halla extraviado desde el martes.  Ayer en horas del mediodía, personal de la Comisaria de Chorotis pudo dar con el cuerpo de Silva.Se pudo saber que el hombre había salido a caminar y no volvió a su casa.

Por tal motivo, se implementó un operativo con distintas unidades policiales como la división Rural de Charata; de Villa Ángela; la división Canes Resistencia; las comisarías de Pinedo; Gancedo; Hermoso Campo. También, contaron con la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hermoso Campo, Gancedo; Pinedo y Charata.

Mediante la coordinación en conjunto policías y civiles, se distribuyeron la zona en cuadrículas para rastrillajes, a posterior descartar las zonas que comprenden desde el último lugar donde fue visto hasta su domicilio que comprende la distancia de 11 kilómetros aproximadamente.

A las 12.30, se recibió un llamado vía radial de efectivos de la Comisaría de Chorotis, informando sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida con similares características al nombrado, en un campo a 20 kilómetros hacia el Oeste del Paraje Venados Grandes.  Personal policial se dirigió a un campo situado a unos 17 kilómetros hacia el Oeste, donde se encuentra el inmueble de un hombre de 63 años, quien guió a la prevención hasta el interior de su campo, hallando allí dicho cadáver con las prendas de vestir descriptas por la hija del desaparecido.

El Fiscal de Villa Ángela dispuso que el cuerpo sea trasladado por personal de la División Bomberos hacia la Morgue del Hospital Salvador Massa, para su autopsia.-

 

Ramón Silva Era buscado por su familia hace dos días

Gentileza

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar