La Ciudad

Harán una encuesta para evaluar los medios de transportes del microcentro

Desde el 17 de abril, personal de la Guardia Comunitaria realizará encuestas a transeúntes del microcentro con el objetivo de identificar los medios de trasporte que utilizan para llegar al macrocentro, los motivos por los cuales concurren a dicha zona, el tiempo de permanencia y la frecuencia de las visitas.

La encuesta fue planificada por la Secretaría de Planificación Estratégica del municipio a fin de generar información útil para el proceso de optimización del tránsito urbano y el transporte público. El mencionado relevamiento es complementario a otros estudios como el relevamiento del estado de las veredas, las rampas para discapacitados y el flujo vehicular, los cuales fueron desarrollados durante el año anterior por la Secretaría.

A fin de facilitar el relevamiento, desde el municipio solicitaron a los vecinos transeúntes del centro que sean encuestados colaborar respondiendo las preguntas que insumirán no más de 5 minutos, las mismas será realizadas por agentes de la Guardia Comunitaria.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar