Derechos HumanosDestacadas

Hay un segundo detenido por el femicidio de Lorena Romero

En la tarde de ayer, efectivos de las fuerzas de seguridad llevaron adelante un allanamiento en el barrio Villa Don Alberto de Resistencia que terminó con la detención de un hombre de 39 años de nacionalidad extranjera.

 

 

Según los datos trascendidos ayer y confirmados a el DIARIO de la Región, el allanamiento se produjo tras seguir las pistas de la línea de teléfono de Lorena Romero. Aún no hay datos precisos de la relación que mantenía con la víctima, pero si se supo que él segundo sospechoso siguió ocupando el celular de la víctima días después de su desaparición.

Las fuentes policiales consultadas por este medio aseguraron que producto del allanamiento se secuestraron elementos de valor para la causa: teléfonos celulares, ropas y utensilios con manchas de sangre, que se cotejarán con las de la víctima.

No obstante, hoy se tomará declaración al primer detenido, Exequiel Maximiliano Ramos, expareja de Lorena, que se encuentra alojado en la ciudad de Sáenz Peña.

En el operativo intervinieron efectivos de la División Canes, de la División Bomberos y de Gabinete Científico. La causa está caratulada como “Supuesto Homicidio” y está a cargo de la Fiscalía N° 11, jurisdicción de Héctor Valdivia.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar