El Interior

Hermoso Campo se prepara para celebrar sus 77 años

 

 

El gobernador, Domingo Peppo, recibió al intendente de Hermoso Campo, Diógenes Requena, de cara a lo que será el acto central por el 77º aniversario de la localidad. En cumplimiento de metas y compromisos asumidos, inaugurará obras de iluminación, la nueva planta recicladora, una plazoleta y la flamante Terminal.

El primer mandatario aseguró en el encuentro que los festejos deben “la mirada hacia adelante que tuvieron los primeros pobladores”. Asimismo, Peppo destacó el crecimiento de Hermoso Campo, renovando el acompañamiento del gobierno provincial en la concreción de “obras indispensables para que la comunidad cuente con una mejor calidad de vida”.

INAUGURACIONES

 “La inauguración de luminarias de calle Diógenes Taboada y Rivadavia,  la planta recicladora nueva con todos los accesorios, la plazoleta con juegos paseos y demás y la terminal de ómnibus son hechos históricos para la localidad, y serán parte de un aniversario distinto”, aseguró Requena.

El intendente explicó que en la reunión abordaron “especialmente” el tema de aniversario e inauguraciones. Al respecto, aclaró que si bien la localidad cumple años cada 20 de septiembre “por cuestiones de agenda y organizativas” decidieron establecer el sábado 30 como fecha para el acto central.

De todos modos, Requena adelantó que durante todo el mes se desarrollan actividades conmemorativas. “Habrá desayunos con primeros pobladores, actividades deportivas, culturales y más”, comentó.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar